El vidrio de seguridad para autos es un accesorio que te sirve como protector solar contra rayos ultravioleta, protege las partes internas del auto como partes plásticas, vinilo, piel o color de la tela para que no se decolore por la luz; también en caso de un gran impacto te protegerá de la dispersión de cristales rotos y en el caso de los delincuentes estas evitando que vean lo que llevas dentro mitigando la oportunidad de robo.
Nuestras películas anti-asaltos son de alta calidad que se instalan en el vidrio de ventanas laterales y parabrisas para ayudar a reforzar la estructura y resistencia del cristal, brindando a la vez una protección adicional y retrasando el tiempo para romperlo.
A lo largo de 15 años de operación nos hemos consolidado en Cdmx entre los mejores instaladores de películas anti-asaltos, con excelente aceptación entre los conductores, gracias a nuestro profesionalismo, rapidez, calidad en el servicio y a precios bajos.
Existen muchas películas para los vidrios del auto, sin embargo, no todas cumplen con las características de seguridad, por eso es importante instalar películas de primera calidad que cumplan con los estándares de fabricación.
El grupo de especialista en accesorios que trabaja con nosotros te asesora sobre las diversas películas anti-asaltos que manejamos, los diferentes grados de grosor y tonalidad que puede ser transparente o en colores para que personalices tu vehículo.
Comunícate con nuestras líneas de atención en Cdmx y programamos la instalación bien sea en nuestro centro de servicio o para tu comodidad servicio a domicilio, trabajamos siempre de manera comprometida para satisfacer las necesidades de nuestro clientes.